Sobre el equipo

¡Bienvenidos y bienvenidas a la página sobre el equipo de Ortel Mobile! El equipo de Ortel Mobile lo formamos Malena y Lucía, dos jóvenes sevillanas apasionadas de la tecnología y sobre todo de los móviles y las tablets.

Malena Pérez

Malena Pérez

¡Hola! Me llamo Malena Pérez y soy de Sevilla. Actualmente estoy estudiando un máster en Marketing Online, ya que me encantan las nuevas tecnologías y es un campo en el que todavía hay muchas opciones de desarrollo y crecimiento.

Decidí crear este blog, junto con mi amiga Lucía, porque las dos somos unas enamoradas de las nuevas tecnologías, las aplicaciones, la tecnología móvil y queríamos contarla desde nuestro punto de vista.

En ocasiones las reviews tecnológicas son muy complicadas y con lenguaje muy específico, nosotras queremos explicar esta tecnología a gente como nosotras, que está interesada, pero no es una experta.

Lucía Gil

Lucía Gil

Yo soy Lucía Gil, también soy sevillana y me encanta la tecnología. Además, soy una gran viajera y amante de la fotografía, por eso creo que la tecnología móvil y que nos permite estar conectados desde cualquier sitio es muy importante.

Conocí a Malena cuando ambas empezamos a estudiar el máster en Marketing Online, y aunque venimos de mundos muy distintos, enseguida congeniamos con nuestro interés por la tecnología.

Espero que nuestros artículos os resulten tan interesantes de leer, como nos lo parecen a nosotras de escribir. Por supuesto, vuestras opiniones serás bienvenidas en cualquier momento, ya que queremos crecer y mejorar cada día.

¿Nos acompañáis en esta aventura tecnológica?