MWC 2017: ¿Qué nos espera en la gran cita de Barcelona?

El MWC 2017, o Mobile World Congress para darle su nombre completo, es la mayor muestra de telefonía del mundo, y este año tendrá lugar desde el 27 de febrero al 2 de marzo, por lo que ya no nos queda mucho tiempo para disfrutarla.
Muchos de los teléfonos más destacados del 2017 probablemente serán anunciados durante el transcurso del MWC2017, incluyendo Sony Xperia X2, Huawei P10 y LG G6. Pero no sólo teléfonos, también vamos a ver tablets y smartwatches.
He recogido todas las noticias, rumores y especulaciones sobre lo que esperamos ver en el MWC 2017, así que lee a continuación nuestra sobre qué esperar y lo que queremos ver.
¿Qué es?: La mayor exposición telefónica de 2017.
¿Cuándo es?: Del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona.

MWC 2017: LG G6

LG G6

El LG G6 será presentado seguramente en el MWC 2017, en la rueda de prensa de LG que tendrá lugar allí el 26 de febrero y ha dado grandes indicios de que el G6 será el foco.
La compañía también ha compartido los detalles de una nueva pantalla que ha construido, que es probable que llegue a el G6. Es una pantalla LCD QHD de 5,7 pulgadas, con una relación de aspecto inusual de 18:9.
Eso lo hace más largo que la mayoría de los teléfonos (o más anchos cuando se mantiene en horizontal), lo que debería ayudar cuando se utilizan aplicaciones en modo de pantalla dividida. También aparentemente consume menos energía que las pantallas anteriores de LG, por lo que el G6 podría tener una batería más duradera como resultado.
En otros lugares, se rumorea que el LG G6 tendrá un cuerpo de metal o de vidrio, una cámara de doble lente, un chipset Snapdragon 821 y la carga inalámbrica rápida.
Y si buscas algo más pequeño, parece que LG podría tener un LG G6 Compact y otros teléfonos en camino también.

MWC 2017: Sony Xperia X2, XZ 2 y más

Xperia X2

Las últimas filtraciones sugieren que Sony lanzará cinco teléfonos en MWC 2017, dos de ellos de gama alta, por lo que podría ser el Xperia XZ 2 y Xperia X2.
El Xperia XZ se lanzó recientemente, pero Sony suele sacar varios teléfonos de gama alta en un solo año, y obtuvimos el Xperia X y Xperia XA en MWC 2016.
Los rumores sugieren que el tope de gama de Sony tendrá una pantalla de 4 o 5 pulgadas, un chipset Snapdragon 835 y 4 GB o 6 GB de RAM, aunque una filtración por separado sugiere que este teléfono no llegará MWC.
En ese caso, el teléfono de gama alta de Sony podría ser el siguiente, que al parecer tendrá una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM y un chipset Snapdragon 835 o Snapdragon 653.
Más abajo en la lista hay un teléfono que aparentemente será lanzando con una pantalla de 5,2 pulgadas 1080p, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara principal de 23MP y 16MP en la delantera. Otro teléfono que tendrá una pantalla de 5.0 pulgadas 720p, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 16 MP y una de 8 MP en la parte delantera.
Es posible que uno de ellos sea el Xperia XA 2, que también se rumorea que llegará al MWC 2017. Parece que se lanzará en rojo, oro, plata y azul mientras se utiliza la tecnología USB-C para la carga y transferencia de datos.

MWC2017: Samsung

Galaxy 8

Un nuevo buque insignia de Samsung Galaxy es a menudo el punto culminante del MWC, pero este año parece que nos quedaremos sin él, ya que la compañía ha confirmado que el Samsung Galaxy S8 no estará presente.
Estamos esperando grandes cosas del S8 Galaxy, con rumores de una cámara de doble objetivo, una batería de 4200mAh, un potente chipset Snapdragon 835 o Exynos 8895, 6GB de RAM, un escáner de iris, un asistente de AI y una pantalla curvada QHD o 4K.
Es posible que Samsung utilice el MWC 2017 para mostrar algo más, se habla de dos teléfonos plegables, aunque probablemente no llegará hasta finales de 2017 si en absoluto.
Lo más probable es que podamos ver el Samsung Galaxy Tab S3, que está lista para ser un rival del iPad en la gama alta.

MWC 2017: Huawei P10

Huawei P10

El Huawei P10 es muy probable que se anunciará en el MWC 2017, ya que Huawei ha confirmado que el 26 de febrero será la inauguración global de un nuevo dispositivo emblemático.
Los rumores de Spec incluyen una pantalla QHD curva de 5,5 pulgadas, un cuerpo metálico, un escáner de huellas dactilares y una cámara de doble lente, además de potencialmente 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y un chipset Kirin 960 octa-core.

MWC 2017: HTC 11

HTC 11

Mientras que el HTC 11 se rumoreaba para el MWC 2017, ahora parece poco probable que lo veamos allí, ya que la compaía ya tiene un nuevo teléfono de gama alta en forma de HTC U Ultra.
Los rumores sobre el teléfono están comenzando a salir, sin embargo, con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD de borde a borde, un cuerpo de metal, un chipset Snapdragon 835, una cámara de 12MP y una gran batería de 3700mAh.
Esas especificaciones harían un verdadero teléfono de gama alta, pero todavía estamos a la espera de más información.
Estas serán algunas de las principales novedades que veremos en el MWC 2017, ¿qué esperas de la edición de este año?

Published by

Malena Pérez

Malena Pérez

Me llamo Malena y soy de Sevilla. Me encanta la tecnología y estar siempre al día de las últimas noticias.