Mejores smartphones

Los 6 mejores smartphones de 2017

Publicada en Publicada en Móviles

En este artículo buscaremos los 6 mejores smartphones que esperamos para este año. Todas las empresas se están centrando en ofrecer algo único para permanecer en el mercado y liderar la competencia. El mercado de teléfonos inteligentes se está ejecutando en un momento en el que cada empresa está lanzando diferentes modelos, y un nuevo teléfono se introduce en el mercado casi todos los días.

Los 6 mejores Smartphones de 2017

1.      Apple iPhone 8

iPhone 8

Apple ha lanzado iPhone 7 y iPhone 7 Plus recientemente, y ambos dispositivos son un gran éxito. Pero la gente ya está buscando el próximo smartphone insignia de Apple, ya que el próximo dispositivo obtendrá algunos cambios significativos en términos de diseño, interfaz de usuario y software.

Hay un nuevo rumor sobre el iPhone, que Apple puede saltarse el iPhone 7s e ir para el iPhone 8 directamente. En 2017 se celebra el décimo aniversario de Apple, y se espera que el iPhone reciba un cambio de imagen completamente nuevo. Así que finalmente el iPhone 8 ya es el smartphone más esperado de 2017.

2.      Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy 8

Después de los problemas de explosión con Galaxy Note 7 Samsung espera lanzar Galaxy Note 8 tan pronto como sea posible. Hasta ahora tenemos muchas filtraciones importantes en el próximo smartphone de Samsung en el Galaxy S8. Se confirma que el Samsung Galaxy S8 será el primer smartphone que incluirá Snapdragon 835 SoC.

Samsung podría ir a pantalla Bezel. Tenemos algunas imágenes de concepto Galaxy S8 que parecen increíbles. Otras fugas sugieren para la pantalla 4K y la potente pantalla GPU Mali-G71 para la experiencia de Realidad Virtual. El dispositivo contará con el próximo chipset Exynos 8895 de Samsung. Sin duda será uno de los mejores smartphones de 2017.

3.      Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

Si estás buscando los mejores smartphones Android, entonces Xiaomi es una de las mejores opciones que mirar. Aunque también es conocido por los modelos de alto presupuesto, Xiaomi recientemente lanzó Mi 5, que es el dispositivo estrella de esta compañía. Ahora se confirma que Xiaomi Mi 6 será el primer smartphone chino con Snapdragon 835 SoC.

Mi 5 ha tenido inicialmente buena respuesta de los usuarios por lo que ahora Xiaomi está esperando su próximo teléfono inteligente Mi 6. Xiaomi se espera que lance su versión Mi 6 muy pronto. Las especificaciones aún no están oficialmente declaradas, pero las listas de especificaciones esperadas están disponibles en Internet. Sin duda se convertirá en uno de los mejores smartphones en relación calidad/precio de 2017.

4.      HTC 11

HTC 11

HTC lanzó HTC 10 en 2016, pero no fue bien recibido por los clientes. Ahora la compañía está confiando enteramente en el próximo teléfono inteligente HTC 11. Como sabemos HTC es muy único con sus diseños, por lo que esperamos que presenten algo emocionante Al igual que Xiaomi sorprendió al mundo con su Mi MIX.

2016 fue un gran año para los teléfonos inteligentes por lo que esperamos lo mejor para el próximo smartphone de 2017 de HTC.

5.      Samsung Galaxy Note 8

Galaxy Note 8

En los mejores smartphones de la categoría 2017 Samsung Galaxy Note 8 será uno de los smartphones más esperados de la serie Note. Samsung ha anunciado recientemente su nuevo RAM de 4 GB. Ahora también se rumorea que Samsung también lanzará la variante de 6 GB RAM de Galaxy Note 7. Esperamos que Samsung vendrá con algo innovador con el Galaxy Note 8 también.

6.      OnePlus 4

One Plus 4

OnePlus 3 fue un gran éxito con su memoria RAM de 6 GB y un maravilloso diseño y rendimiento, y ahora la compañía espera su próximo modelo, OnePlus 4, que seguramente será mejor que el anterior. El próximo smartphone OnePlus 4 se lanzará en 2017.

OnePlus 3 es ahora el smartphone Android más popular, por lo que no hay duda de que OnePlus 4 también será un gran éxito.

Estos son los mejores smartphones que esperamos en 2017, ¿cuál esperáis con más ganas? Yo tengo que reconocer que estoy esperando el iPhone 8 con muchas ganas.

Deja un comentario