ahorrar en tecnología con códigos descuento

MasCupon: ahorrar en tecnología con códigos descuento

Publicada en Publicada en Trucos

Esta semana que estamos conociendo todas las novedades del Mobile World Congress 17, seguro que te pasa como a mí y quieres comprártelas todas. Sin embargo, el mundo de la tecnología de última generación es bastante más caro de lo que a los fans nos gustaría. Por eso hoy quiero presentaros MasCupon una plataforma web que nos permite ahorrar en tecnología con códigos descuento.

Los códigos descuento son algo que no se utiliza mucho en nuestro país, sin embargo, son muy útiles, ya que nos permiten reducir el precio de nuestras compras fácilmente.

En el Mobile World Congress de 2016 conocí a unas periodistas de Estados Unidos, que poco a poco intentaban sacar adelante su blog de tecnología, pero por el momento no habían tenido mucha suerte. Ellas mismas compraban los artículos de los que hacían las reviews. A mí me extrañó que gastasen tanto dinero y entonces me hablaron de los códigos descuento.

Cuando volví a casa me puse a investigar si existían plataformas así en España y encontré MasCupon, una startup 100% española que ofrece códigos descuento y ofertas en su página web.

MasCupon

Con MasCupon es muy fácil ahorrar en tecnología con códigos descuento, ya que no tienes ni que registrarte. Aunque yo estoy registrada para recibir por email las mejores ofertas cada semana.

Os voy a explicar un poco como funciona la web de MasCupon para que vosotros también podáis ahorrar en tecnología con códigos descuento. En primer lugar, tenemos que diferenciar entre ofertas y códigos descuento. En la web de MasCupon, las ofertas son rojas y te llevan directamente a la parte de la tienda donde está la promoción. Los códigos descuento son azules y tienen otro proceso de utilización.

Para utilizar un código descuento, tendrás que pinchar en “Ver código”, se abrirá una ventana en la que aparecerá un código alfanumérico que deberá copiar. Posteriormente, vas a la tienda y una vez que hayas añadido tus productos a la cesta, pega el código en el apartado que pregunta si tienes códigos descuento y verás como se reduce el precio de tu compra.

Ver código descuento

De esta manera tan sencilla podrás ahorrar en tecnología con códigos descuento y ofertas en MasCupon. Y eso no es todo, porque como sé que también me leéis desde fuera de España, esta empresa tiene disponible MaisCupão Portugal, MasCupon México y MasCupon Argentina para encontrar descuentos en estos países.

Encontrarás los cupones y las ofertas ordenados de diferentes maneras. Puede buscar directamente la tienda o producto que necesitas en la barra de búsqueda. También puedes consultar los cupones que eligen como los 20 mejores en su “Top cupones”. O si lo prefieres, usar sus categorías que ordenan los cupones por temática.

No te podrás quejar de variedad de códigos descuento ni de la sencillez de su web. A mí me ha ayudado bastante a ahorrar en mis últimas compras en tecnología. Por ejemplo, hace menos de un mes me encapriché de una smartband de Xiaomi y la encontré por la mitad de precio gracias a MasCupon.

¿Qué os parece ahorrar en tecnología con códigos descuento? ¿Conocéis otras formas tan efectivas para ahorrar? Espero vuestros comentarios.